“Place Analyzer”, la plataforma paraguaya, fue seleccionada entre las 100 mejores startups del mundo por la Copa Mundial de Emprendimiento 2021

El anuncio de EWC100 se hizo recientemente, el 4 de octubre, entre las que se encuentra la Startup “Place Analyzer”, a través de su fundador, Gustavo Mayeregger y su socio Hernan Vargas Peña, quienes representan a Paraguay en la Copa Mundial de Emprendimiento EWC 2021 a realizarse en Arabia Saudita en noviembre 2021.

De las 100.000 empresas que participaron en EWC este año, Place Analyzer ha pasado oficialmente a la fase final de la competición. Más allá de la competencia real, Place Analizer ya forma parte de la red más exclusiva de fundadores en EWC Este fue un año muy competitivo, lo que hace que este anuncio sea mucho más agradable para EMNOBA y GEN Paraguay, organizadores del desafío en Paraguay.

Estamos orgullosos del logro de los emprendedores Gustavo Mayeregger y Hernán Vargas Peña. Las próximas semanas serán decisivas para llegar al Misk Global Forum / EWC Global Finals.

Vía: Gen Paraguay