Demo Day de TRIBU

El día de ayer, se llevó a cabo el Demo Day del Programa TRIBU de Startup Lab, en el Salón Mc Mahón de la FP UNA y los egresados de la quinta cohorte realizaron sus presentaciones en formato pitch de 5 minutos.

De entre las 15 ideas que fueron seleccionadas, entre todas las postuladas para ser parte del proceso de pre- incubación, luego de casi cuatro meses de trabajo, entre talleres, investigaciones, encuestas y trabajos presentados, acompañados en éste periodo por facilitadores expertos en el área, 6 startups fueron las protagonistas de la noche.

Soluciones y propuestas para el área de turismo, gastronomía, agro, educación, intermediación entre usuarios prestadores y demandantes de servicios de lavandería y aprovechamiento de residuos mediante la combinación de procesos de reciclaje, fueron expuestas ante los presentes quiénes escucharon atentamente cada uno de los proyectos y realizaron preguntas a los emprendedores. 

Mario Mongelos, representante de Whashapp, app que sirve de intermediaria entre usuarios que oferten/demanden servicios de lavandería a domicilio.

En el evento estuvo presente el director de la Dirección de Extensión Universitaria, Lic. Adrián Almirón, realizando la entrega de certificados de agradecimiento a los facilitadores de los talleres que formaron parte de ésta edición de TRIBU, ya que mediante el apoyo desinteresado de éstos, es posible el desarrollo del programa. 

Lic. Adrián Almirón realizando entrega de certificado de agradecimiento a Isaac Gutiérrez por su colaboración facilitando el taller de «Funding para startups»

También los emprendedores egresados recibieron sus certificados de culminación y compartieron un pequeño brindis para finalizar la jornada. 

Desde StartupLab agradecemos a todas las coordinaciones de la FP UNA que colaboraron para este exitoso cierre de edición.

Nota: Ing. Laura Acosta

Fotografías: Ing. José Recalde