Light Up, Ideas que iluminan

El pasado miércoles 30 de agosto, volvimos al Helipuerto de la FP UNA con el evento, ya tradicional, denominado Light Up.

Esta edición contó con la presencia de la Lic. Anahí Araujo, egresada de nuestra casa de estudios, de la carrera Gestión de la Hospitalidad con énfasis en gastronomía y turismo.

La Lic. Anahí fue invitada a compartir su experiencia como estudiante y actualmente ya como profesional en el área, comentó sus vivencias.

Con el apoyo de GEN Paraguay, el evento también contó con el desarrollo de Startup Huddle, con startups egresadas del programa de pre- incubación para startups, TRIBU.

Almendra Acosta de Kione y Mario Mongelós de Washapp realizaron sus respectivas presentaciones de proyectos para posteriormente obtener ideas y conclusiones por parte de los presentes, promoviendo así el involucramiento de sectores.

El programa Startup Huddle de GEN permite que los emprendedores manifiesten los desafíos a los que se enfrentan en sus emprendimientos y recibir feedback por parte de los asistentes, motivando así la generación de soluciones colaborativas.

Agradecemos a todas las coordinaciones y direcciones que hicieron posible otra exitosa edición de Light Up.

Nota: Ing. Laura Acosta

Fotografía: Gentileza